12 de abril de 2009

EL PASTOR.

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino un “4x4 full equipment”. Para junto el viejecito y se baja un galán de no más de 30 años, moreno de playa, camisa blanca “Hugo Boss” y mocasines “Bally”, se acerca al viejo y le dice: Señor, si yo le adivino cuantas ovejas tiene Ud. en su rebaño, ¿Me regala una?.
El viejo responde con algo de asombro: Sí, como no.
Entonces el joven vuelve a su “4x4” y saca una “Toshiba Tecra 8000” con 128Mb de Ram, se conecta a la Red de Redes Inteligente, baja una base de datos de 300Mb, entra a una pagina NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo “Merina”, mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Projet, y le responde al viejo: Usted tiene 1.347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas.
El viejo asintió y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara su oveja. El joven tomo una oveja y la cargo en la camioneta, cuando se estaba por ir, el viejo le detuvo y le pregunto: Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cual es su profesión, ¿Ud. me devolvería mi oveja?. El joven aceptó. El viejo entonces contestó: “Usted es Consultor de Empresas”.
El joven sorprendido completamente comentó: “Exactol” y mientras le devolvía la oveja que había tomado le preguntó: ¿Cómo se dió cuenta?. A lo que el viejo le respondió:
Por 3 razones: Primero, Ud. vino sin que yo lo llamara, Segundo, me cobró una oveja por decirme algo que yo ya sabía y Tercero, se nota que no conoce nada de mi negocio, porque se estaba llevando a mi perro en vez de una oveja...


Publicado por titosotelo @ 21:56  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios