Mi?rcoles, 22 de abril de 2009

MALA NOTICIA.
La hija dice al llegar a casa:

- Tengo una mala noticia, ya no soy virgen...
Un silencio sepulcral se apoderó de la mesa y de repente empiezan las acusaciones mutuas: El marido dirigiéndose a su mujer:
- Esto es para que veas la mierda que sois como madre. Por andar  vestida como una puta y calentar a cualquier pajero que aparece por la puerta. ¡Claro, algún día esto tendría que pasar! ¡Con el ejemplo que ve la chica todos los días, no me extraña!
Ahora, el padre se la agarra con su hija mayor de 20 años:
- ¿Y tú? (Apuntándole con el dedo) Qué te pones a  achuchar en el sofá con ese novio tuyo, que tiene pinta de fraile arrepentido, y tu dices que es 'metrosexual' o como mierda se llame esa cosa. ¡Igual a tu madre! Y claro!!!...la nena lo ve.... y quiere copiar todo.
La madre ya no aguanta más tanta humillación y le contesta:
- Pero....¿ y quién es el imbecil que se gasta la mitad del sueldo en putas y todas las mañanas tiene cara de despedirse de ellas en la puerta de casa....eh? ¿Piensas que somos ciegas?... Que sólo te diste de alta en Digital Plus para ver tus películas porno y pasarte  los fines de semana matándote a pajas con ruidosos finales incluidos.
Totalmente descontrolada y al borde del colapso, la madre le pregunta a la niña, con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿ Y quién te hizo eso, mi chiquita? Cuentale a mamá....
Entre sollozos y lágrimas, la hijita le contesta:
- La profesora de catequesis... que se enojó conmigo y me cambió en el pesebre viviente... y ahora ya no soy virgen... SOY VACA....


Publicado por titosotelo @ 20:12  | Chistes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios