Martes, 11 de octubre de 2016
QUITAR EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO EN 60 SEGUNDOS POR DÍA
Este método es bastante sencillo, y quita el dolor del nervio ciático, liberando la tensión que existe en el mismo. Los pasos para realizar los ejercicios de este método los describiremos debajo.
PASO 1: Consiste en estar sentados en el suelo, con una pierna estirada, y presionando la otra en dirección al pecho, debes mantener la pierna pegada al pecho por 10 segundos, luego cambias de pierna y repites el mismo proceso por 10 segundos adicionales.
 
PASO 2: En este paso debemos estar acostados en el suelo, recuerda guiarte por la imagen, tal y como se muestra estiraremos las piernas hacia arriba, y luego hacia abajo sin dejarlas tocar el suelo. Debemos repetir este movimiento unas 5 veces.
 
PASO 3: Ahora recostados en el suelo debemos llevar una pierna en dirección hacia nuestro pecho, y retenerlas en esa posición por 10 segundos, luego cambiamos de pierna y hacemos el mismo proceso.
 
PASO 4: Finalmente, nos sentamos en el suelo, y tal como se muestra el la imagen, debemos tratar de tocar la punta de los pies con nuestras manos y durar 10 segundos.
 
Con estos sencillos ejercicios la presión que produce que el nervio ciático duela, sera liberada y sentirás un alivio progresivo cada día.

Publicado por titosotelo @ 17:24  | Culturales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios