Lunes, 26 de febrero de 2018
Un médico, a quien se le exigió sinceridad absoluta en las respuestas, respondió algunas preguntas sobre varios consejos que siempre nos fueron dados como verdades irrefutables. Aquí están sus sinceras respuestas:  
Pregunta: Los Ejercicios Físicos prolongan la vida ¿Es verdad?
Respuesta: Su corazón fue hecho para latir por una cantidad de veces... y hasta ahí... No desperdicie esos latidos en ejercicios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazón no va a hacer con usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su automóvil conduciéndolo más deprisa. ¿Quiere vivir más? ¡Tómese una buena siesta y duerma bastante!  
Pregunta: ¿Las Flexiones abdominales ayudan a reducir la gordura?
Respuesta: ¡Absolutamente no! Ejercitar un músculo hace nada más que aumente de tamaño.  
Pregunta: ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
Respuesta: Mi filosofía es: Si no hay dolor, todo está bien.  
Pregunta: ¿Debo eliminar las carnes rojas de mi dieta y comer más vegetales y granos?
Respuesta: Usted necesita entender la logística de la eficiencia…¿Qué come la vaca? Alfalfa y hierbas en general. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un bistec es un mecanismo eficiente de colocar vegetales en su Organismo. ¿Necesita de más granos en su dieta? Coma pollos.  
Pregunta: ¿Las Frituras son perjudiciales?
Respuesta: ¡USTED NO ME ESTÁ ESCUCHANDO!... Hoy en día la comida se cocina en aceite vegetal. La verdad es que son apenas impregnadas en aceite vegetal ¿Cómo puede más vegetal ser perjudicial para usted?  
Pregunta: ¿El Chocolate hace mal?
Respuesta: ¡¡¡¿Está loco?!!! ¡¡¡Cacao!!!! ¡Otro vegetal! Es una comida buena para sentirse feliz.  
Pregunta: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
Respuesta: De ninguna manera. El Vino se hace de uvas. El Brandy es un vino destilado, lo que significa que, ellas retiran el agua de la fruta de modo que usted saque el mayor provecho de ella. El Whisky es una mezcla de granos. La cerveza también está hecha de granos. ¡Beba!  
Y recuerde: la vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar allá sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. No se ponga límites: vino en una mano, bocadillos de calamares fritos en la otra, whisky antes de las carnes, mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado y enteramente aprovechado, gritando frenético y feliz: ¡¡¡El viaje valió la pena!!!

Publicado por titosotelo @ 22:40  | Culturales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios